VASCO ELECTRONICS AYUDA A LAS VÍCTIMAS DE LA GUERRA DE UCRANIA

traductor ucraniano

Envía una solicitud para un traductor ucraniano

Si tu organización necesita un traductor ucraniano de voz para comunicarse con los refugiados, envíanos un correo electrónico a standwithukraine@vasco-electronics.com

En el cuerpo del correo electrónico incluir:

  • número de dispositivos necesarios
  • nombre de tu organización
  • dirección
  • persona de contacto
  • número de refugiados

Traductor ucraniano que ayuda a los refugiados

Los gestos son importantes, pero no debemos subestimar el poder de las palabras. Y si esas palabras se pronuncian en ucraniano, nos aseguramos de que las personas que reciben nuestro apoyo se sientan más seguras.

La invasión rusa a Ucrania ha provocado que muchas personas se enfrenten a una tragedia inimaginable. Tienen que dejar su hogar para huir de la barbarie y la crueldad de las tropas rusas, sin saber qué les deparará el mañana. Lo que podemos darles es simplemente un sustituto de su hogar y sentido de seguridad. Las personas que sufren la guerra de Ucrania seguramente apreciarán que hablemos en su idioma nativo.

Para ayudar con esta misión, nos complace transferir de forma gratuita traductores de voz Vasco Electronics que ofrecen traducciones del ucraniano al español y viceversa: hablado, escrito y desde una foto.

Ser víctima de la invasión rusa en Ucrania y depender de la ayuda de extraños es una gran tragedia en la vida. Hagamos todo lo posible para que las víctimas de la guerra de Ucrania se sientan más seguras.

guerra de ucrania

¿Cómo está ayudando ya nuestro traductor ucraniano?

Proporcionamos traductores gratuitos a fundaciones, organizaciones, asociaciones, hospitales, etc. Cada día aumenta el número de organizaciones apoyadas. Nuestro traductor ucraniano ya está apoyando a varias organizaciones polacas, incluidas las ubicadas en las fronteras entre Polonia y Ucrania.

Aquí en Vasco Electronics también nos esforzamos por ayudar a Ucrania de más formas. Estamos apoyando a la Fundación Ocalenie y The Polish Medical Mission (la Misión Médica Polaca). Con la ayuda de este último, hemos establecido The PMM Vasco Emergency Team (el Equipo de Emergencia PMM Vasco), cuya primera misión es llevar ayuda a las víctimas de la guerra en Ucrania.

Ayuda a las víctimas de la guerra de Ucrania

Una simple aplicación de traducción no es suficiente para proporcionar una asistencia eficaz. Los dispositivos Vasco están equipados con varias características que ayudan a evitar malentendidos, entre ellas:

  • Traducción de voz
  • Traducción de fotos

Sin embargo, incluso el mejor traductor ucraniano no puede reemplazar nuestra buena voluntad y apoyo. La invasión rusa a Ucrania nos ha demostrado que esos valores son más importantes que nunca. Por lo tanto, mostremos amabilidad a los refugiados todos los días, ¡algún día podríamos necesitarla también!

Lee los términos y condiciones del préstamo, puedes encontrarlos aquí.