QUIÉNES SOMOS

Somos Vasco Electronics

Vasco Electronics es una compañía global que está en primer plano en el ámbito de la innovación, liderando el área de los dispositivos de traducción de idiomas para viajeros. Llegamos a todo el mundo, con una gran presencia en el territorio europeo y norteamericano. Desde que fundamos la compañía, en 2008, Vasco Electronics ha cambiado la forma en que funciona el mundo, mediante su traducción digital de voz y sus diccionarios.

El equipo de ingenieros senior de la compañía tiene un talento magnífico. El Vasco Translator es una solución innovadora que conecta a viajeros con comunidades locales en más de 50 idiomas. El primer Vasco Translator puso en marcha a la compañía y, desde entonces, nuestra fuerza de trabajo ha crecido sin pausa en tamaño, capacidades, y pasión. Mantenemos el foco en brindar dispositivos móviles completos para viajeros, así como en facilitar la comunicación entre los hablantes de muchas lenguas extranjeras distintas.

En este tiempo, hemos mejorado muchísimo en brindar la última tecnología disponible. Ahora que el equipo de ingeniería y desarrollo de Vasco ya cuenta con solidez, buscamos colaboradores que se asocien a nuestros proyectos. Como socios, creamos valores nuevos de forma sinérgica, logrando liberar nuevos beneficios que de otra forma quedarían sin explotar. Así que, contáctate con nosotros si necesitas nuestros servicios para dar vida a tu proyecto de software.

quiénes somos

Nuestros comienzos

Vasco Electronics fue fundada por Maciej Góralski, quien es el propietario y director ejecutivo de la empresa. Como paramédico capacitado, Maciej sabía por su trabajo diario que ser capaz de comprender a alguien puede significar la diferencia entre la vida y la muerte. Su deseo de comprender y ayudar a los pacientes lo llevó a buscar formas de hacer posible la comunicación de manera eficiente entre personas que hablaban diferentes idiomas, y fue así como empezó a interesarse en la idea de los traductores electrónicos. Fascinado por las posibilidades, pero insatisfecho con lo que ofrecía el mercado, reunió a las personas adecuadas para desarrollar mejores dispositivos de traducción y comenzó Vasco Electronics desde cero. Hoy en día, los traductores de Vasco son ampliamente reconocidos como los mejores dispositivos de traducción del mercado, utilizados por particulares, empresas y profesionales de todo el mundo - y también por paramédicos.

La Misión que Nos Guía

al mundo, derribando las barreras de la comunicación, al traducir conversaciones en tiempo real.

Los traductores Vasco crean lazos en más de 50 idiomas. Se trata de las lenguas habladas por la mayor parte del planeta (un 90%). Nuestros dispositivos te darán la clave para conectar con miles de millones de personas. Más allá de que tus viajes sean de placer o de negocios, lo importante es que Vasco derriba la barrera del idioma.

Nuestra base fundamental ha sido siempre lograr que nuestros productos fueran lo más intuitivos y simples posibles. Con un Vasco Translator, nunca deberás preocuparte por aprender a usar tecnología compleja. Bastará con sacarlo de la caja y encenderlo. ¡Del resto se encargará él!

Nos Preocupamos por Nuestros Clientes

Cuéntanos tus necesidades y nosotros las escucharemos. Nuestros equipos locales de atención al cliente te brindarán apoyo en más de diez idiomas. En cada uno de estos, nos aseguramos de que nuestros clientes sean los verdaderos jefes. Escuchamos sus opiniones e ideas y las volcamos en la elaboración de nuestros diseños de vanguardia.

“Conectar” es un objetivo central que permitió a la compañía nacer y expandirse. Cuando los clientes nos hablan, adaptamos nuestros productos a sus requerimientos y los aplicamos en innovaciones posteriores. Además, les ayudamos a decidir cuál es el producto indicado para cada uno de ellos, además de realizar un seguimiento una vez realizada la compra. Si algo le sucediera a tu producto Vasco, llámanos o envíanos un email, para que el departamento de atención al cliente te dé una respuesta lo antes posible.

El Alcance Global de Vasco Electronics

Vasco Electronics tiene oficinas en Estados Unidos, concretamente en Cheyenne y Wyoming, en Shenzhen en China, y en la ciudad de Cracovia en Polonia. Además, cuenta con oficinas regionales británicas, alemanas, francesas, italianas, españolas, checas, eslovacas y húngaras.

Nuestros socios y empleados llegan desde muy lejos: Malasia, Indonesia e India, y hasta los Países Bajos en Europa. Puedes comprar fácilmente nuestros productos en Europa, Norteamérica y el Sureste Asiático, e incluso de forma online en nuestra tienda e-commerce y en muchas páginas populares de e-commerce.

El Vasco Mini 2, nuestro traductor de bolsillo más reconocido, está liderando mercados en todo el mundo, ¡y se está vendiendo a una velocidad inusitada! Un mercado así de expansivo se iguala al ritmo de crecimiento de nuestra compañía. Si no encuentras los Traductores Vasco en el mercado de tu país de origen y quisieras ser nuestro socio, ¡contáctenos y hagámoslo realidad!

Vasco in the world map

Nuestros Productos

Vasco Electronics ofrece 3 líneas de producto para los mercados mundiales:

Vasco Mini

El Vasco Mini

Un pequeño traductor de voz ergonómico y adecuado para llevar en la mano.

Vasco Translator

El Vasco Translator

El traductor de voz con la última tecnología.

shop and office translator

Vasco Shop & Office Translator

Traductor electrónico para tiendas, oficinas e instituciones públicas

Otros proyectos de importancia en los que nos hemos involucrado, incluyen:

Vasco City Guide

Una guía móvil dedicada a los hoteles en tu ciudad.

Horse Manago

Una plataforma completísima en la web para amantes de la vida ecuestre,

dueños de establos y entusiastas de la equitación.

Encontrarás productos de Vasco Electronics en todas partes, desde hospitales hasta en la policía y otras instituciones públicas de ayuda, militares, y centros educativos de cualquier nivel. Encuéntranos en donde sea, mientras nosotros ayudamos a las personas a comunicarse superando las barreras idiomáticas, algo que resulta esencial y gratificante. Si buscas un producto que aún no existe, contáctanos, ya que podríamos convertirlo en realidad.

¡El futuro de Vasco Electronics es prometedor! Estamos posicionados con fuerza con respecto a nuestros competidores, y continuamos invirtiendo recursos para seguir así. Estamos trabajando para brindarle herramientas a mercados en crecimiento, como el de los viajeros físicamente activos que se dedican a los viajes de aventuras. Ya sea para crear fundas a prueba de golpes, pantallas plegables, accesorios para la ropa, tecnologías de batería avanzadas y muchas otras capacidades nuevas, estamos trabajando para brindar nuevas funciones que satisfagan las necesidades más demandantes de los consumidores modernos.

hospitales

Hospitales

ejércitos

Ejércitos

escuelas

Escuelas

Vasco Electronics
  • Siéntete libre de contactarnos acerca de lo que precises, ¡hablemos!
  • Si quieres probar uno de nuestros productos, puedes comprarlo para hacer una prueba. Si no te gusta, lo devuelves y recibes una devolución total del dinero.
  • Si quieres unirte al equipo de Vasco Electronics, ¡estaremos encantados de recibir su curriculum a través de nuestra página de empleos!