Prensa sobre nosotros

Paradavisual

La aplicación de traducción por voz, MultiTalk, de Vasco Electronics, permite a los usuarios tener conversaciones rápidas y fluidas a través del móvil con un gran número de personas que hablen diferentes idiomas.

Comunicacion marketing

MultiTalk traduce 105 idiomas utilizando 6 de los motores de traducción más potentes del mundo, conecta entre 2-100 usuarios. Esta es una solución perfecta para conferencias, congresos o reuniones donde los participantes hablen diferentes idiomas.

Elle

Los mejores regalos para el Día de la Madre. Cuando podamos viajar de nuevo tu madre apreciará este traductor electrónico Vasco Mini 2. Puede traducir + de 50 idiomas (francés, inglés, chino, catalán, euskera, gallego...) y cabe en el bolsillo.

ABC

Gadgets para el Día del Padre a pesar del coronavirus. Aprende un idioma o utilizalo en el trabajo. Vasco Mini 2 - traductor electrónico por voz de última generación. De tamaño pequeño perfecto para llevar en el bolsillo, traduce + de 50 idiomas.

Diario vasco

Maciej Góralski, CEO de Vasco Electronic: «La misión de la compañía es implementar la traducción electrónica de idiomas de la mejor manera posible. Queremos poner fin a las limitaciones en la comunicación entre personas de todo el mundo».

Elcorreo

Vasco Electronics - una compañía polaca, especializada en traductores electrónicos. El más reciente 'Vasco Mini 2', fue reconocido en los Global Mobile Awards como 'Best Connected Consumer Device'. Los premios son entregados anualmente por la GSMA.

Europa press

Una de las ventajas del nuevo Vasco Translator es que incluye una tarjeta SIM con internet gratuito, ilimitado y de por vida. Traduce en + de 50 idiomas y en + de 150 países sin wifi o conexión a través de un móvil y evita cargos excesivos de roaming

Telva

Vasco Mini 2 - traductor electrónico compacto por voz. Traduce + de 50 idiomas de forma rápida y precisa. Tarjeta SIM internacional incorporada que permite su uso en varias partes del mundo gratis e ilimitada de por vida, sin temer gastos de roaming

ABC

Una empresa Vasco Electronics ha encontrado una solución, en forma de pequeño y potente dispositivo, capaz de entender y traducir al instante, y de viva voz, hasta 50 idiomas diferentes.

Techprincess

El Vasco Mini 2 es un traductor compacto, pesa solo 70 gramos, y permite traducir frases habladas en + de 50 idiomas. Entre éstos se encuentran el español, el inglés, el francés y el chino, así como lenguas locales como catalán, euskera o gallego.