Preguntas frecuentes

baner

Somos una empresa con visión hacia el futuro y nos preocupamos por el medio ambiente. Por eso no enviamos facturas por correo. Su factura electrónica se envió a la dirección de correo electrónico proporcionada cuando realizó su compra y, si es necesario, puede imprimirla para sus registros. Si no puede encontrarla, contáctenos y la volveremos a enviar.

Sí, siempre puede llamarnos y pagar con tarjeta de crédito, o puede hacerlo en efectivo contra reembolso y pagar al servicio de mensajería cuando reciba el paquete (si esa opción está disponible en su país).

Sí, puede llamar a nuestro servicio de atención al cliente y realizar su pedido por teléfono. También puede pagar con tarjeta de crédito por teléfono.

Aunque somos una tienda online, tenemos varias tiendas autorizadas con la venta de nuestros productos Vasco, para más información sobre las tiendas nos puede llamar, enviar un correo electrónico o también puede encontrar toda la información en nuestra página en la parte de “contacto”.

En España el tiempo de entrega puede tomar 24 horas si es en la Península, 48 horas si es a Baleares y 5 días si es a Canarias. Puede tomar más tiempo si el pedido se hace después de las 12.00 horas. En España el tiempo de entrega puede tomar 24 horas si es en la Península, 48 horas si es a Baleares y 5 días si es a Canarias. El tiempo puede variar si el pedido se hace después de las 12.00 horas. Siempre puede llamar a nuestro equipo de atención al cliente y verificar el envío.

El reembolso de su compra puede demorar hasta 14 días a partir del día en que recibimos el artículo (lo cual está de acuerdo con la legislación de la UE: directiva 2011/83 / UE). Generalmente podemos realizar el reembolso mucho más rápido. Sin embargo, tenga en cuenta que estamos obligados a utilizar la misma tarjeta de crédito/cuenta bancaria que utilizó para la compra, así que asegúrese de marcar la tarjeta/cuenta correcta.

No, no se reembolsan los gastos de envío, sólo el producto y sólo dentro de los 14 días posteriores a la compra.

Sí. Si devuelve su compra dentro de los 14 días, recibirá su reembolso.

Sí, puede conectarse a redes de telefonía celular en más de 150 países de todo el mundo de forma gratuita. Eso significa traducciones ilimitadas durante la vida útil del dispositivo. Tenga en cuenta que solo puede usar el dispositivo para traducciones, no para navegar por la web. Además, el dispositivo no puede utilizarse con fines comerciales.

Puede realizar traducciones ilimitadas durante toda la vida útil del dispositivo.

El Vasco Translator Mini 2 no requiere ninguna recarga. Paga una vez por el dispositivo y luego el uso de la tarjeta SIM incorporada es para siempre.

No, la tarjeta SIM solo se puede usar con Vasco Mini 2 para las traducciones.

El Vasco Mini 2 es un traductor de voz y como el dispositivo utiliza el mejor motor de reconocimiento de voz del mundo, no tiene que escribir nada.

Los traductores Vasco necesitan de conexión a internet para reconocer la voz y traducir. Sin embargo, la tarjeta SIM incorporada le permite utilizar cualquiera de nuestros traductores sin necesidad de WiFi en 150 países diferentes de todo el mundo. Esto se debe a que la SIM se conectará a las redes locales de telefonía móvil. Y cuando use el Vasco Mini 2 no tendrá que preocuparse por NINGÚN COSTO ADICIONAL, ya que la SIM integrada ofrece Internet gratis en 150 países diferentes. Por supuesto, también puede conectarse al WiFi local si lo prefiere (por ejemplo, en regiones donde puede que no haya cobertura de teléfono celular).

Vasco Translator Mini 2, 4”, 5” y 7” son solo traductores de voz y texto. Vasco Traveler tiene más funciones, como la capacidad de hacer llamadas telefónicas, guías de viaje integradas y navegación GPS. Vasco Solid, por otro lado, fue construido para ser resistente al agua, a los golpes y al polvo. Puede comparar cualquier modelo eligiendo "agregar para comparar" en nuestro sitio web al mirar un producto.

Dependiendo de su modelo, abra el menú o vaya a la configuración del dispositivo. Encuentre la "configuración de WiFi". Toque el botón de encendido/apagado de WiFi. Seleccione la red inalámbrica de la lista. Si es necesario, escriba la contraseña de la red y confirme "OK". Vasco translator recuerda automáticamente cualquier red WiFi a la que esté conectado, así como la contraseña.

¡Atención! Vasco Mini 2 está equipado con una tarjeta SIM ilimitada y no se requiere recarga. Para otros traductores Vasco, visite http://www.vasco-sim.com. Elija el valor de recarga, escriba el número de su dispositivo y haga clic en "Comprar ahora".

Su número Vasco también es su tarjeta SIM y número de teléfono (si el dispositivo funciona como un teléfono). Lo encontrará en la caja en la que vino, debajo de la tapa de la batería o en el menú del dispositivo en su traductor.

Es posible solo en la serie Vasco Traveler 5” y Traveler Solid. También se requiere una cuenta de Google.

Sí, puede, pero puede incurrir en costos adicionales.

Sí, puede utilizar su propia tarjeta SIM, mientras está en España.

Se conecta a 5 motores de traducción diferentes para obtener mejores resultados, por lo que si bien no es un diccionario con una cantidad determinada de palabras, debería poder traducir cualquier palabra en el idioma que está traduciendo, siempre que sea una palabra real en ese idioma.

Por lo general, por 10€ puede traducir casi 5,000 oraciones de longitud promedio. Esto significa que el precio de una oración es de alrededor 0.2 centimos. Con Vasco Mini 2, todas las traducciones son completamente gratuitas en los 150 países diferentes donde funciona la SIM.

Siempre estamos trabajando para agregar nuevos idiomas, por lo tanto, aparecen nuevos idiomas después de realizar una actualización de software en su dispositivo. Las actualizaciones para su dispositivo son gratuitas de por vida.

Sí, su traductor debe trabajar donde esté disponible la cobertura de la red móvil. En nuestro sitio web puede encontrar una lista completa de los más de 150 países donde opera Vasco..

Los traductores Vasco funcionan en más de 150 países diferentes. Puede comprobar cuáles en el mapa de nuestra página web.

Sí, para cualquier idioma admitido. Puede encontrar una lista completa de los idiomas admitidos, incluida información sobre pronunciación y reconocimiento de voz, en las descripciones de los productos en nuestro sitio web.

Depende del modelo y de cómo use el dispositivo. Para un traductor de voz Vasco completamente cargado en modo de espera, la batería generalmente dura de 4 a 10 días. Si lo usa para traducciones ocasionalmente, la batería dura de 2 a 4 días. Si utiliza el traductor sin parar, la batería dura de 4 a 10 horas.

Si el dispositivo no se utiliza durante un período prolongado, la batería puede agotarse por completo y el dispositivo puede no responder después de enchufar el cargador. Esto es normal. Simplemente deje el cargador conectado al dispositivo hasta que aparezca el símbolo de carga de la batería en la pantalla. Puede tomar hasta varios minutos. Para extender la vida útil de la batería, trate de no dejar que la batería llegue a esta etapa. Piénselo de la forma en que lo haría con la batería de un coche: si no conduce el coche durante un tiempo, la batería se agota y se necesita para ponerlo en marcha. En vez de eso, úselo con frecuencia para asegurarse que esto no suceda.

Sí, así es exactamente como funcionan los traductores Vasco. Se admite la pronunciación nativa de alta calidad para la mayoría de los idiomas, pero consulte nuestro sitio web para obtener una lista completa de los idiomas admitidos. Además, muchos de los traductores Vasco son capaces de realizar traducciones de texto, si eso es lo que busca. Algunos incluso pueden tomar imágenes de un texto y traducirlas escaneandolo.

Todos los traductores de voz de Vasco tienen una precisión de traducción de hasta el 96%, por lo que si está obteniendo malos resultados, es probable que no esté hablando en voz alta o clara o que esté usando jerga o coloquialismo.

Esto se debe a que los dispositivos utilizan cinco motores de traducción online, así como un motor de reconocimiento de voz online, para realizar las traducciones. Para obtener la mayor precisión de traducción posible, elegimos esta opción. Como tenemos servidores en los cinco continentes y puedes conectarte a redes móviles en 150 países diferentes con Vasco, estás bastante cubierto donde quiera que vayas. Por supuesto, también se puede conectar a cualquier WiFi disponible.

Por lo general, sí. También puede acelerar la búsqueda de una red móvil después de cruzar una frontera. Para hacerlo, simplemente reinicie el dispositivo.

La mayoría de nuestros clientes dicen que los traductores de Vasco son los mejores traductores de voz del mundo. Lo que nos distingue de la competencia es el uso de cinco motores de traducción diferentes (que aseguran traducciones de alta precisión), una interfaz fácil de usar y una tarjeta SIM que garantiza un funcionamiento confiable en casi cualquier parte del mundo (150 países). Los diferentes dispositivos ofrecen diferentes ventajas, como por ejemplo el Vasco Solid es ideal para quienes lo necesitan en la naturaleza, pero todos los traductores de Vasco son traductores de increíble calidad y utilizados por los gobiernos, las instituciones militares y médicas.

Sí. Un icono de candado significa que la red WiFi que desea usar está protegida con una contraseña. Si tiene la contraseña, toque el nombre de la red e ingrese la contraseña. Luego, toque "ok" y use el dispositivo. Si no conoce la contraseña, comuníquese con el proveedor de la red.

Si no puede acceder a Internet después de cruzar una frontera, intente reiniciar su traductor; simplemente apáguelo y vuelva a encenderlo. Esto acelerará el inicio de sesión en la nueva red GSM.

Un restablecimiento de fábrica borrará todas las configuraciones definidas por el fabricante; estas configuraciones son necesarias para el correcto funcionamiento del dispositivo. Por lo tanto, le advertimos que no realice esta acción. Si, por algún motivo, ya ha restaurado la configuración inicial, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente para obtener más ayuda.

Primero, asegúrese de que el roaming de datos de Internet esté activado. Dependiendo de su modelo, abra el menú o vaya a ajustes del dispositivo. Encuentre el símbolo de datos. Toque y mantenga presionado el ícono para ingresar a la “redes móviles” Toque el interruptor de Encendido/Apagado junto al “Roaming de datos/itinerancia” para habilitar los servicios de datos de Internet.

Si hay disponible una nueva versión del software, verá información al respecto después de tocar "comprobar actualizaciones", que se puede encontrar en Ajustes del dispositivo. Para actualizar el dispositivo, descargar e instalar la aplicación, toque "Aceptar" y reinicie el dispositivo. Si no hay nuevas actualizaciones, verá "No hay versiones nuevas".

Si su red doméstica tiene una configuración de seguridad en forma de contraseña, asegúrese de haber ingresado la contraseña correcta. Recuerde que la contraseña puede ser entre mayúsculas y minúsculas. Debería funcionar sin problemas si la contraseña es correcta, pero si por alguna razón sigue teniendo problemas, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente.

Intente encender y apagar el WiFi o reinicie el dispositivo. Luego, ingrese la contraseña para WiFi nuevamente. Si aún no funciona después de eso, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente.

Si accidentalmente cambió el idioma de su dispositivo a uno que no puede entender lo suficiente como para encontrar nuevamente la configuración de idioma, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente para que lo guíe en el proceso.

Primero, verifique el nivel de volumen presionando “Volumen +”. Si está configurado correctamente, asegúrese de que la traducción de voz esté disponible para el idioma elegido. Encontrará una lista completa en nuestro sitio web (simplemente haga clic en la página de ventas del dispositivo que posee). Si se cumplen ambas condiciones y su traductor aún no pronuncia las traducciones en voz alta, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente.

Para recargar su cuenta, visite http://www.vasco-sim.com. Elija el valor de recarga que desea, escriba el número de su dispositivo (si no lo sabe, puede encontrarlo en la configuración, así como en la caja en la que se entregó originalmente el dispositivo) y haga clic en "Comprar ahora". Tenga en cuenta que Vasco Mini 2 viene con datos ilimitados, por lo que no se necesita de una recarga.

No, no lo es. Si restaura su Vasco a la configuración de fábrica, perderá sus funcionalidades.

Puede consultar su saldo tocando "estado de la cuenta" en el menú principal.