The PowerBox - Maletin de viaje

  • Caja rígida
  • Cargador (EE.UU)
  • 2 adaptadores (UE, Reino Unido)
  • Batería externa con 2 puertos USB
  • Cable
  • Cargador de coche
Compra segura

Compra segura

Devolución 14 días

Devolución 14 días

Precio

40 €

40

Viajar debe ser sobre experiencias, no estar preocupados por cargar sus dispositivos. Es por eso que diseñamos PowerBox, el último kit de carga para viajeros. Guárdelo en su bolso o mochila, llévelo a sus viajes y no se preocupe nunca más por quedarse sin batería.

Incluye: caja rígida (18 x 24 cm), cargador (EE.UU) + 2 adaptadores (UE, Reino Unido) + Batería externa con 2 puertos USB + cable (cable USB para cargar traductores Vasco). El Kit perfecto para viajeros que necesitan cargar sus dispositivos mientras viajan.

El PowerBox viene con: una Batería Externa Vasco (10,000 mAh), un cargador de EE.UU, dos adaptadores (UE, Reino Unido) y un cable USB para cargar su traductor Vasco. Pero esos no son los únicos dispositivos que puede cargar la Batería Externa, también puede cargar prácticamente cualquier smartphone o tablet. De hecho, puede cargar dos dispositivos simultáneamente, ya que tiene dos puertos USB. ¡Solo conéctese y listo!

La batería extrerna también evitará el tipo de daño que pueden sufrir sus dispositivos si los conecta a un enchufe de pared que no es compatible con su voltaje.

El PowerBox en sí está hecho de una carcasa dura y mide 18 x 24 cm. Es perfecto para mantener su Batería Externa, adaptadores y cables de carga en un solo lugar y evitar que se dañen.

Cuéntale a otros lo que piensas sobre este producto.

star_border star_border star_border star_border star_border