ACCESORIOS VASCO ELECTRONICS

Nuestros accesorios son originales de la marca Vasco Electronics, estos garantizan una alta calidad y la combinación perfecta para su traductor portátil de voz. Para aprovechar al máximo las capacidades de los aparatos electrónicos Vasco podemos agregar a nuestro kit algunos de los siguientes accesorios:

Escáner portátil para los dispositivos de traducción simultáneo Vasco. El Vasco Scanner facilita la traducción de cualquier texto impreso, como periódicos, manuales, libros o incluso menús ¡Olvídese de estar buscando palabra por palabra en un diccionario!

En nuestra oferta se encuentra además el powerbank, también conocido como batería externa, esta nos evitará la preocupación de que la batería se esté descargando y aún estemos lejos del hotel. No solo sirve para productos Vasco Electronics sino también para cualquier dispositivo recargable por USB o micro-USB.

Uno de nuestros accesorios más recientes es el Travelbox - maletín de viaje de Vasco Electronics. Con este kit, estará siempre listo para la acción sin preocuparse en qué país será su próxima aventura. Tenga todo lo que necesite al alcance para no dejar de comunicarse con nuestros traductores de voz. No permita que una batería agotada o incluso una diferencia en voltaje dañen sus negocios o vacaciones.

Cada uno de nuestros accesorios Vasco Electronics ha sido pensado para facilitarle los viajes y la forma de comunicarse en el mundo.

RECARGA VASCO

  • La mejor opción para viajeros
  • Para productos Vasco Traveler y Vasco Translator
  • Accede en el camino a una conexión económica a Internet
  • Agrega miles de traducciones
  • Llamadas entrantes gratis
Precio 8 €